Galpón de la Música

El Sábado 19 de octubre desde las 21 horas en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980) la banda rosarina INERCIA presenta 'ConVersiones' su nuevo trabajo discográfico .

El disco trata de 3 reversiones de 3 de los temas más emblemáticos de la banda junto con otros 3 cover reversionados de artistas internacionales, los cuales también marcan un antes y un después. Estas canciones vienen a ligarse intimamente con las distintas transformaciones que se han pasado a nivel banda como a nivel individual en cada uno de nosotros. Es una forma de transmitir lo que se siente ahora, hoy, después de tantos años.

El evento contará con los siguientes espacios:
::Espacio cervecero::
::Espacio para los más chicos::
::Intervenciones artísticas::
::Propuestas gastronómicas::
::Proyecciones y visuales::

Información importante
Si bien es un evento libre y gratuito, aún así será con entrada. Por este motivo no hay que dormirse, reserven entradas y en lo posible más de una, ya que se trata de un lugar con capacidad limitada.
Es importante saber que en puerta sin entrada no habrá libre ingreso.

+ Info de la Banda

A fines de 1995, se formó INERCIA, banda rosarina integrada por Juan Federico Sylvestre Begnis (Voz, guitarras), Juan Martín Altolaguirre (Bajo), Manuel Sánchez Rubio (Teclados), Fernando Altoaguirre (Batería), Lisandro Pinchetti (Guitarras) y Fernando Scandolo (Guitarras). Con más de 20 años dentro de la escena rosarina, el estilo original de la banda es el Rock, y con el transcurso del tiempo y el afianzamiento de los integrantes fueron incorporando ritmos como Reggae, Ska, Pop, entre otros.
Durante los años 2005 y 2006 producen y graban “Respirar” con doce temas. Este disco fue sin dudas el salto a la popularidad.
Desde el 2011 estuvieron presentando el material titulado “Rock para imaginar”, compuesto por 14 canciones.
Con su último disco "Todo Vien" recientemente lanzado, INERCIA cuenta hoy en día con 4 videoclips publicados en YouTube, con mas de 10.000 visitas. La presentación oficial del mismo fue realizada en el Galpón de la Música ante mas de 700 personas.
INERCIA, en co-producción con el sello discográfico BLUEROOM PRODUCCIONES, trabaja día a día en la producción de nuevos materiales.

Integrantes

Federico Sylvestre - Voz 
Manuel Sanchez - Teclados
Juan Martin Altolaguirre - Bajo 
Lisandro Pinchetti - Guitarras 
Fernando Altolaguirre - Batería y coros 
Fernando Scandolo - Guitarras