Galpón de la Música

Todos los inscriptos participarán de la batalla el domingo 4 de agosto, a las 15 horas en el Galpón 11 (Estévez Boero 980). En esta instancia, un jurado seleccionará los ocho finalistas que competirán el Día de la primavera.

Concursan por premio estímulo en dinero y el lugar en la batalla final, que será el 21 de septiembre, donde el jurado seleccionará entre los finalistas al ganador del FreeStyle Primavera Flow.

Participaran del mismo todos los inscriptos en la página web y se abrira un cupo a partir de las 14 horas para aquellos que se hagan presente en el lugar. Las batallas constan de 2 rounds de 45 segundos donde cada  Freestyler mostrará sus habilidades ante el jurado. Del total de participantes se seleccionarán 8 (ocho) finalistas. Los criterios de evaluación se dividirán a través de las siguientes categorías a juzgar: Ingenio, Improvisación, Métrica, Flow, Actitud, Implicar al público, Estructuras y Punchline. Su decisión será inapelable.

El concurso está organizado por el Programa ceroveinticinco y el Galpón de la Música de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Como principal objetivo, intenta promover la participación y la generación de espacios de visibilización y difusión de la producción musical joven local.