Galpón de la Música

El domingo 21 de Julio desde las 16 horas en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980) se llevará a cabo el Show CERAXTI, festival homenaje a Gustavo Cerati.

CERAXTI es un evento que desde hace tiempo se realiza con la intención de homenajear a Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo y músico inspirador de miles de latinoamericanos amantes de la música. 

Al igual que en los encuentros anteriores realizados en la ciudad de Buenos Aires solo se pedirá a quienes concurran, llevar un alimento no perecedero o juguetes en buen estado.Lo recaudado será destinado a comedores comunitarios de la Ciudad de Rosario mediante la colaboración del Grupo Puentes. 

CeraXti es un evento que nace en 2011 para acompañar a Gustavo Cerati en su enfermedad y luego continuó a modo de homenaje hasta hoy. Se intentó ser uno de los soportes que le enviara la más elevada energía, esa energía que sentíamos podía serle útil. 

En esta ocasión, la versión rosarina de este evento contará con la participación de EL CUARTO SODA + EL ULTIMO SOL + MILENIO + REVERSION.