Galpón de la Música

El viernes 12 de Julio desde las 22 horas en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980) se llevará a cabo el show de LED LADIES, banda tributo a Led Zeppelin conformado por mujeres.

+ INFO DE LED LADIES  (La Banda Revelación de Cosquín Rock 2019)

Consideradas como el Tributo más importante a Led Zeppelin en Argentina

Led Ladies es una banda de rock integrada por cuatro mujeres que rinden tributo a los legendarios Led Zeppelin, nacida en Buenos Aires a mediados de 2009.
▶️En el show de Led Ladies se despliegan cuatro personalidades marcadas, que convergen en una profunda conexión musical y en el conocimiento de la mística que envuelve cada canción que recrean.
▶️Silvana Colagiovanni en batería, sostiene las canciones desde una base sólida y poderosa haciendo justicia al legado de ¨Bonzo¨ Bonham en su toque particular y auténtico.
▶️A ella se ensambla la otra pieza rítmica, de forma muy contundente; Ariana Falcó, encargada de llevar adelante las inquietas y creativas líneas de bajo de John Paul Jones.
▶️A esta alquimia se le suma la excelsa Luciana Torfano, quien se encarna la influencia indiscutible de Jimmy Page, considerado uno de los mejores guitarristas de la historia.
▶️Ella pasa por todos los riffs emblemáticos que, cualquiera que se precie rockero, lleva en el alma como un tatuaje. Y tal como si el espíritu de Robert Plant estuviera en plan de posesión, Leticia Lee pone la potencia y caudal de su voz, por momentos dulce, furiosa en otros, para coronar cada uno de los clásicos Zeppelianos.
No es fácil subir a un escenario a tocar estos temas, pero estas chicas con actitud rockera y mucho respeto, han sabido ganarse el reconocimiento del público amante de la música de los 70´s. En vivo, literalmente, son una bomba.
En el show de Led Ladies se despliegan cuatro personalidades marcadas, que convergen en una profunda conexión musical y en el conocimiento de la mística que envuelve cada canción que recrean.
A lo largo de estos años, varias músicas pasaron dejando su rastro en la historia de la banda.
Estas chicas se prenden fuego arriba de las tablas, y te llevan en un viaje por el tiempo a épocas de pantalones Oxford, psicodelia y rebeldía.

Con ellas, la canción sigue siendo la misma.