Galpón de la Música

La convocatoria invita a participar en tres géneros: Rock y Pop, Cumbia y FreeStyle. Inscripción abierta hasta el 8 de julio inclusive.

Podrán concursar músicas y músicos que habiten en la ciudad de Rosario y Área Metropolitana (Acebal, Alvear, Álvarez, Arroyo Seco, Capitán Bermúdez, Coronel Domínguez, Fighiera, Funes, Gral. Lagos, Granadero Baigorria, Ibarlucea, Pérez, Piñero, Pueblo Andino, Pueblo Esther, Ricardone, Rosario, San Lorenzo, Soldini, Villa Gobernador Gálvez y Zavalla).

La inscripción puede hacerse completando el siguiente formulario http://preprimavera.ceroveinticinco.gob.ar/ 

El propósito del concurso es promover la participación y difusión de la producción musical local y propiciar un espacio de intercambio y encuentro para músicas y músicos jóvenes; además intenta ser un puente para impulsar y difundir artistas emergentes.

El concurso se desarrolla en varias etapas: inscripción, preselección y shows. En cada instancia un jurado - conformado por miembros que representan el quehacer musical en el ámbito local y nacional - evaluará a las y los participantes.

Quienes resulten ganadoras/es recibirán un premio estímulo en dinero y la oportunidad de formar parte de los principales escenarios del Día de la Primavera, el 21 de septiembre en la Franja del Río.