Galpón de la Música

El Viernes 26 de Abril desde las 20 horas en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980) se llevará a cabo la primer noche del FESTIMUG con la presencia de LILU3 + BUDAJIPIS + KUNYAZA + LATELONIUS + GROOVIN BOHEMIA.

Reunides bajo el ritmo autogestivo, 12 bandas rosarinas comenzamos a darnos encuentro con el pequeño/gran objetivo de diseñar y ejecutar acciones que nos colaboren colectivamente. Afirmandonos como trabadorxs, nos conformamos como Movimiento Unión Groove, una experiencia de gestión colectiva, que entre sello, productora y sindicato, intenta sacudirse los límites para potenciar el crecimiento de sus experiencias..

Con ganas de celebrar, este 26 y 27 de Abril les esperamos en el Galpón de la Música para darnos fiesta con el primer “FESTIMUG”, un festival producido íntegramente de manera autogestiva por nuestro espacio cooperativo. Para que fluya el baile en ambos días estaremos tocando todas las bandas que conformamos el MUG y estamos felices de poder compartir esta fiesta con una hermosa feria junto a otros sellos autogestivos y un escenario al aire libre que recibirá otras expresiones de la cultura local que tanto ebulle por entre las grietas del concreto rosarino.

Desde el 25/03 podés aprovechar la primer preventa de entradas al festibuloso precio de $200 para los dos días, incluyendo el side show del 26/04 en Berlín.