Galpón de la Música

El Sábado 17 de Noviembre desde las 21 horas en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980) se llevara a cabo el festejo de 5 años de la banda SalAôN y los festejan con la primera edición del Festival Orillero acompañados de Roots Session y Jarana Parana.

El 17 de noviembre SalAôN cumple 5 años en los escenarios y para la ocasión prepararon un festejo con bandas amigas. Todo el reggae de Roots Session con su set jamaiquino y Jarana Paraná nos hace bailar con sus cumbias! Tres bandas con diferentes improntas pero un solo objetivo: meterle música y movimiento a la primera edición de la Fiesta Orillera.

+ Info de las Bandas

Roots Session

Es un proyecto que retoma el sonido y el repertorio de clasicos de la música jamaiquina: reggae, rocksteady y ska, siempre con la energia positiva de los Roots!!Abriran la noche con 11 músicos en escena y la participación especial de Junior C. desde Buenos Aires.

SalAôN

A un año de presentar "Sobrevidas" la banda repasará varios de los temas del disco y adelantará parte de su proximo material "Tornasoles", siempre en clave rockraggarumbalatinfunk!!
5 años de un proyecto autogestionado, con temas y versiones originales, producción propia, y un disco girando... a festejar pues!!

Jarana Paraná

Poniendole movimiento y baile a la noche rosarina con un variado repertorio de cumbias y una formacion poderosa con todos los condimentos que el estilo necesita.

Conseguí tus entradas anticipadas a $100 en:

"America Sativa" 
Callao 145 (Pichincha)

"Walk Ink" Mendoza 3619 (Echesortu).

"Donde Manda Marinero" 
Corrientes 755 PB Local 23 (Palace Garden).

"Mini Bar Americano" 
Reconquista 1426 (Arroyito).