Galpón de la Música

El Sábado 27 de Octubre desde las 20 horas en Galpón de la Música (Estevez Boero 980) se llevara a cabo un Encuentro del Otro Río con la participación de grupos de la nueva escena del rock.

En este mes de octubre regresa Encuentros del Otro Río, el ciclo hermano del Festival Otro Río que en sus ediciones anteriores trajo de visita a la Ciudad de Rosario a grupos de la nueva escena de pop y rock independiente iberoamericana tales como Little Jesus (Mexico), Francisco Victoria (Chile), Clubz (México), Protistas (Chile) o Tall Juan (NY), entre otros.
 
En este, ya su 7mo volumen, este encuentro tendrá el honor de recibir a la agrupación revelación de la nueva escena de rock Independiente de Santiago de Chile, el quinteto Niños del Cerro, en su primera visita a la Argentina, previo a sus presentaciones en México y Perú. Niños del Cerro recientemente editó su 2do álbum, "Lance", que además marcó su desembarco al sello Quemasucabeza, casa madre de artistas ya consagrados de Chile, como Gepe. En este corriente año ya se estuvieron presentando en el prestigioso festival Primavera Sound, de Barcelona, España, y ahora desembarcan por primera vez a nuestro país, para formar parte de Encuentros del Otro Río. 
 
Redes Niños del Cerro: 
 
Links a su último disco, Lance
 
 
Junto a la banda chilena estarán también presentes en la velada del 27 de octubre Las Ligas Menores, en lo que será el debut en un gran escenario en Rosario de uno de los grupos de la escena indie de Buenos Aires más celebrado. Las Ligas Menores han editado durante el corriente año su 2do álbum, "Fuego Artificial".
 
Redes Las Ligas Menores
 
Links a su más reciente disco, Fuego Artificial
 
 
El Line Up de la noche se completa con un compendio local de lujo. Tres agrupaciones de vanguardia pop: 
Camperas, uno de los grupos rosarinos que mas ha crecido en el último tiempo, Perro Fantasma, la enigmática y encantadora agrupación liberada por la artista plástica Pauline Fondevila, y la novel agrupación Otros Colores, que recientemente editó su primer disco. 
 
Redes Camperas:
 
Link al disco: 
 
Redes Perro Fantasma: 
 
Links al disco: 
 
Redes Otros Colores
 
Links al disco: 
 
Redes Otro Río Festival: 
 
 
 
Entradas generales al valor de $100