Galpón de la Música

Desde el lunes 19 de marzo hasta el viernes 27 de abril se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Hip Hop 2018 del Galpón de la Música, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación.

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo la Escuela de Hip Hop 2018 del Galpón de la Música (Estevez Boero 980) a cargo de los Profesores Brian "Brapis" Medina, DJ Yordi y Likuid. A lo largo de 15 sessions, dedicadas a la producción de contenidos y trabajos que incentivan la creatividad buscamos vivir una experiencia que acerque al alumno a este maravilloso género musical. 

Recorreremos su historia, produciremos bases, melodías y ritmos y compartiremos conocimientos y experiencias con referentes de la ciudad. Este taller es gratuito y podrán inscribirse todos aquellos jóvenes, de 15 a 30 años, residentes de la ciudad de Rosario. La misma debe realizarse de manera online completando el formulario correspondiente a la Escuela de Hip Hop ingresando en el sitio http://escuelas.galpondelamusica.gob.ar/.

Ante cualquier duda o solicitud de información puede escribir a galpondelamusica@rosario.gov.ar