Galpón de la Música

El 25 de octubre en el Galpón de la Música se llevo a cabo una ceremonia en la que se declaró "Banda de Rock Distinguida de la ciudad de Rosario" al grupo de rock Oasis, en virtud del reconocimiento por ser la única banda rosarina con 43 años de trayectoria ininterrumpida, destacándose por su compromiso social y gran aporte a la cultura de la ciudad.

Con una extensa trayectoria de música y militancia del arte de la ciudad la banda rosarina OASIS es ejemplo de perseverancia y tezón, en el arduo trabajo de ser artista. Desde sus primeros tiempos y hasta el día de la fecha, sus integrantes han dejado todo de si mismos sobre el escenario en cada ocasión que se los convoque. Merecido reconocimiento a quienes tratan de mantenerse firmes ante todo, a quienes el paso del tiempo no hizo más que otorgarles sabiduría. 

OASIS está integrada por Reynaldo Zambrano en voz, Norberto Ramos en batería y coros,  Juan Ramos en bajo,  Leandro Nuñez en guitarra y Omar Nuñez en guitarra y coros. El proyecto toma como fundamento de esta distinción la trayectoria de Oasis, siendo su música la expresión del rock local en defensa de dicho género musical. Además sostiene que la banda reivindica la canción popular promulgando la recuperación de diversos escenarios realizando un valioso aporte a la cultura rosarina.