Galpón de la Música

La Editorial Municipal de Rosario abre el segundo llamado 2017 para coproducciones del sello Ediciones Musicales Rosarinas. Se recibirá material del 1º al 29 de septiembre.

La Editorial Municipal de Rosario abre la convocatoria al segundo llamado 2017 del Programa de Coproducciones Discográficas, que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación Municipal.

Podrán participar de esta convocatoria solistas y conjuntos de cualquier género musical, con residencia en Rosario y Área Metropolitana, sin límite de edad.

Los interesados deberán contar con el máster de un disco de  su propiedad, inédito, libre de todo derecho y completamente terminado en lo referido a los procesos de grabación, mezcla y masterización. La duración del material presentado deberá oscilar entre los 30 y 73 minutos de duración.

  • Las propuestas se podrán presentar del 1º al 29 de septiembre.

El jurado seleccionará 2 obras para ser editadas con el sello Ediciones Musicales Rosarinas, de la Editorial Municipal de Rosario.

Desde su lanzamiento en 2005, el Programa de Coproducciones Discográficas editó más de cincuenta discos: Flor verbena de Ethel Koffman, Tonelada de Tonelada, Doce flores de corazón de arena de Adrián Monzón, Tal vez no tenga fin de Enrique Gule, Sólo guitarra de G. Rizzotto, Pinceladas del Sur de Pedro Reñé, A otra cosa mariposa de Valei, Lo que suena de Laura Suárez, Excesso de Esteban Sesso, Promesas, mentiras y café de Los Sucesores de la Bestia, Relación áurea de Negras Musas, Que despierte el niño de Cecilia Giménez, Quieto en movimiento de Quartett Concept, Itinerario de Irene Cervera, Gauchita sueca de Carlos Quilici y Los Tauras, Sergio Santi de Sergio Santi, La Banda Química de La Banda Química, El hombre alumbrado de Tano Viamonte y Los Santitos Desvelados, Estoy jugando de Mauro Digerolamo, Buscadores del alba de Facundo Vázquez, Eléctrica Compañía de Eléctrica Compañía, Julián Venegas de Julián Venegas, Saladillo love de Lima sur, Canción crecientede Luis Baetti, El menú de Ramirez-Zamora-Bluhn, La Señalada de La Señalada, Arbolito del llano de Gato encerrado, Dominó de 3+1, Algo así de Mario Yaniquini, El club de los idiotas de Mamá pájaro, Día de El fuego de la semilla, Los desposeídos de Aguas tónicas, Brillante de Mi Nave, Viejo Paraná de Mercado-Gallo, La eterna dimensión de Irvin, Sencillito y en ojotas de Ñandutí, Elemental de Pilmaiquén, Intro de Laura Cicerone, Airede La Maderita, La paz ciencia de Juani, Curandera de Evelina Sanzo & the búhos, Más excusas que canciones de Seimur, Me río de Yamile Baidón y Charly Samamé, RMDM de RMDM, Kosovo de Kosovo, Intemperie de Sexteto Vendaval, La lumbre de un viajero de Aldo Simon, Este no es tu barrio de Pal Das Shutter, Días de fuerza de Alucinaria, Círculos abiertos de Leandro Maseroni, Todo lo real de Tiago & Los Pájaros, Qué es el laberintode Los Cuentos de la Buena Pipa, Ya es hora de Leonardo Piantino y La Máquina Invisible de La Máquina Invisible.

  • Consultas: emr@rosario.gov.ar | 4802031 (de lunes a viernes de 9 a 15 h)